viernes, 30 de enero de 2009

30 de enero de 2009. Hospital de Treval


Hoy me ha sido dada el alta de este horroroso hospital. Sinceramente, creo que los médicos se han cansado de mi. Me temen. En menos de seis meses he visitado este lugar en tres ocasiones. Todas por la misma causa: heridas cortantes en las venas. Igual, ellos no me ven como un depresivo con tendencia suicida, en realidad piensan que soy un loco, y de los peligrosos.
Te pregunto lector: ¿Si vieras a toda tu familia arder en una casa en llamas, no enloquecerías? ¿Acaso no tengo derecho a no querer seguir viviendo?
Mi vida aunque mi cuerpo se niegue a morir, esta muerta. Soy un muerto en vida, y si debo caminar por este mundo, sólo caminaré tras los pasos de los asesinos. No tengo piedad, sólo sed de sangre e ideas retorcidas de como hacer sufrir a los culpables.
Antes, fui un conocido doctor en Teología y Ciencias Ocultas, tal vez mi investigación fue la fuente de la cruel tragedia de los míos.... pero el pasado muere, y el presente agoniza.
Ya nada importa, sólo sepan que, voy por cada uno de ustedes.

Roman Dalembert

6 comentarios:

  1. Excelente.
    Este blog promete.
    Ánimo, y he aquí a un seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Capitán por tus palabras, ya he pasado el link de tu excelente blog, ha varios amigos argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Sigo muy enganchada con la historia. Así que yo también voy a ser una fiel lectora.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Basura carismática cada vez estás más loco!!!
    La historia está muy buena!!! felicitaciones. seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia... veremos como continúa este vengador con tendencias suicidas...

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lourdes y Anairam, espero que sigan leyendo este loco diario.
    saludos

    ResponderEliminar